¡Bienvenido(a) a la campaña de Simpol en España!
¿Qué es Simpol?; ¿Cómo funciona?
La campaña de Política Simultánea (Simpol) nos permite a los ciudadanos españoles y a los ciudadanos de cualquier otro país, usar nuestros votos en nuestras elecciones nacionales para resolver problemas globales como el calentamiento global, la reglamentación del mercado financiero, la destrucción medioambiental, la guerra, y la injusticia social.
Simpol ofrece una forma de resolver los problemas globales de hoy; problemas que los gobiernos nacionales individuales no pueden resolver actuando solos.
Eso es porque estos problemas trascienden las fronteras nacionales y porque la competencia entre los gobiernos para atraer la inversión y puestos de trabajo implica que cualquier gobierno que actúa solo para resolverlos podría hacer menos competitiva a su nación, llevándola hacia la inflación, desempleo, o incluso el colapso económico.
Simpol busca romper el círculo vicioso en el que se encuentran los gobiernos alentando al público por el mundo a obligar a sus políticos y gobiernos a colaborar de manera global para implementar políticas adecuadas y simultáneas para el bien común de todos.
Solo implementando las políticas simultáneamente podrán nuestros problemas ser resueltos de manera que ninguna nación, empresa, o ciudadano pierde. Si todas las naciones actúan juntas, todo el mundo gana.
La implementación simultánea aseguraría que ningún país sufra una reducción de su competitividad por implementar políticas a favor del planeta y que encarnen las más elevadas aspiraciones de sus pueblos. ¡Pero los políticos no colaborarán a nivel global si no los obligamos!
Por tanto, le rogamos actuar ahora agregándose como seguidor de Simpol no le cuesta nada.
Apoyando a Simpol usted comunica a los políticos que usted votará en las elecciones nacionales futuras por CUALQUIER candidato, en el marco de lo razonable, que haya firmado el compromiso de implementar las políticas de Simpol en paralelo con otros gobiernos (El "Compromiso"). O, si usted tiene una preferencia partidista, su apoyo significa que desea que su partido preferido firme ese Compromiso.
De esa manera, usted retiene su derecho de votar como usted desee. Pero, al mismo tiempo, también indica claramente a los políticos que dará fuerte preferencia a los que han firmado el Compromiso, perjuicio de los que no lo han firmado. Como muchos escaños parlamentarios, e incluso elecciones nacionales enteras, dependen de un número relativamente bajo de votos, un número relativamente pequeño de signatarios de Simpol supone un fuerte incentivo para que los políticos firmen el Compromiso. Este es el sencillo mecanismo que los seguidores emplean para avanzar su causa.
El enfoque de Simpol es pacífico, franco, democrático, y gratuito. Apoyando a Simpol, usted consigue:
- contribuir, si lo desea, a formular políticas específicas para resolver problemas globales, y
- usted se suma a otros para usar su voto de una manera nueva y eficaz para impulsar a los políticos de todos los partidos y países a implementar esas políticas.
¡Apoyando a Simpol, usted consigue ser parte de la solución política global!